Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El último tren en Tafalla

La Peña Sport se aferra a las matemáticas esta tarde en el San Francisco ante la Cultural Leonesa (17 h.) para seguir con vida

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. TAFALLA. .

La Peña Sport sigue con la permanencia cada vez más lejana, pero los de Tafalla se aferran a las matemáticas para seguir con vida y dar una nueva alegría a su afición ganando a la Cultural Leonesa esta tarde (17.00 horas).

"El equipo está jugando bien y, aunque la salvación cada vez es más complicada, al menos hay que intentar dar la cara en todos los partidos y luchar mientras nos queden opciones matemáticas", declaró el técnico de la Peña Sport, Patxi Rípodas.

"Además, podemos decidir también en la competición con nuestros resultados y eso nos obliga a cumplir con el expediente y mantener las ganas y la ilusión hasta el último partido pensando también en el futuro de los jugadores", precisó el técnico.

Hace dos semanas la Peña Sport se reencontraba con el triunfo en Tafalla después de mucho tiempo y su entrenador espera que el equipo, pese a estar descolgado en el farolillo rojo, vuelva a dar la cara: "La gente salió muy contenta el día del Athletic", dijo.

La Cultural, en la zona media

La Cultural Leonesa es un equipo anclado en la zona templada y que llega a Tafalla con la permanencia prácticamente asegurada, circunstancia que en opinión del técnico peñista les puede beneficiar: "Se trata de un equipo fuerte y de mucha consistencia física, por eso nosotros tendremos que jugar muy rápidos y agresivos si queremos tener alguna opción. Son partidos de ida y vuelta y en nuestro campo tenemos que darlo todo y, más en el plano ofensivo, para ganarnos el respeto de los rivales y que vean que no es fácil superar al colista", precisó.

El conjunto leonés baja enteros como visitante -sólo ha cosechado tres victorias-, y tiene en su delantero Addison, con nueve goles, su hombre más determinante.Rípodas recupera a Markuleta y el portero Goyo -al menos para el banquillo- pero no podrá contar con Ángel -sancionado- ni con Gil ni Ainzúa por lesión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra