Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Promesas continúa su remontada

El filial, a un punto de la permanencia, quiere seguir sumando en Ponferrada ante el segundo clasificado

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PAMPLONA. .

Osasuna Promesas no pudo pasar del empate ante el Valladolid B pero las sensaciones que deja el filial "rojillo" de la mano de Miguel Merino invitan al optimismo en la lucha por mantener la categoría y también de cara a afrontar con confianza la difícil visita de hoy a la Ponferradina (17 horas).

Se trata del segundo clasificado, un equipo con jugadores de categoría contrastada, algunos de los cuales incluso han militado en Primera División. A pesar de que el conjunto leonés ha perdido consistencia en las últimas jornadas, Merino recordó que cuentan con individualidades como De Paula, Rubén Vega, Teo o Borreguero que pueden decidir el partido: "Parece que la Ponferradina no está en su mejor momento colectivamente, pero cuentan con jugadores que son referencia arriba y pueden resolver el partido en cualquier momento", dijo.

Consciente de que están a un punto de la permanencia y cualquier resultado a su favor podría ser decisivo en esta recta final del campeonato, el técnico del filial apuesta por jugar sin complejos . "Debemos jugar con tensión y convencidos de que podemos ganar, como hicimos en Palencia. Salir con esa mentalidad ganadora, sin hacer el loco, nos permitirá estar en la pelea", asegura merino, que recupera a Samuel, Valiente y Lucas, aunque no podrá contar con Carmena ni Etayo, ambos lesionados, ni Jokin, que jugó con el primer equipo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra