Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El MRA se aleja de los play-offs

Partido muy táctico, en el que el dominio no se tradujo en excesivas ocasiones de gol para ninguno de los equipos

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BENICARLÓ.

El Benicarló se metió en los "play-offs" y alejó de ellos al MRA Navarra en un partido muy táctico y en el que el dominio no se tradujo en excesivas ocasiones de gol.

Comenzó el partido con el Benicarló tomando la iniciativa, pero con el MRA bien posicionado y sin pasar prácticamente apuros. Tan sólo un disparo de Valença, tras sacar la primera falta del partido, y una ocasión de Vadillo, que se marchó desviada, lograron inquietar a Juanito en los primeros minutos.

La presión de los locales en toda la pista, hizo que Isco, de un precioso taconazo, enviara a la red un disparo de Vadillo. El tanto hizo reaccionar a los visitantes. Lukaian lo intentó en jugada ensayada. La rigurosidad de los colegiados hizo que el MRA acumulara cinco faltas cuando todavía restaban 8 minutos para el fin de la primera mitad, pero eso no restó intensidad defensiva a los hombres de Imanol Arregi. Los navarros buscaron el empate a la contra, y los locales apretaron en la recta final de la primera parte.

En la reanudación, los dos equipos salieron decididos a buscar con más ahínco la puerta contraria. El MRA presionó más arriba y retuvo el balón durante más tiempo, pero le costaba llegar con claridad. El Benicarló trató de volver a hacerse con la manija del encuentro.

Con el 1-0 se llegó a los últimos cinco minutos. Estando de portero jugador, a falta de 10 segundos, otro balón perdido significó el 2-0. Isco marcó desde su campo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra