Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Itxako Navarra dominó, pero acabó sufriendo

Su defensa, una de las menos batidas durante el campeonato, fue una de las claves del encuentro

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. CASTRO URDIALES.

El Itxako logró ayer una victoria muy trabajada ante un Promociones Paraíso Castro que necesitaba los puntos para salir de los puestos de descenso. La defensa del Itxako, una de las menos batidas en las últimas temporadas, fue una de las claves de este triunfo previo a la disputa de la Copa de la Reina que comenzará el miércoles en Estella.

Las navarras dominaron en la primera parte manteniendo siempre una ventaja de 4 a 5 goles, llegando al descanso con cinco tantos de ventaja. Tras la reanudación, las locales reaccionaron y pusieron en aprietos al conjunto navarro. Así, cuando se cumplían 21 minutos de juego de la segunda parte las cántabras redujeron la ventaja en el marcador a tan sólo tres tantos.

Fue tal el nerviosismo del Itxako al ver cómo un equipo de la zona baja de la tabla se les subía a las barbas que comenzaron los fallos e incluso llegaron a estar cinco minutos sin conseguir marcar un solo tanto.

La emoción marcó los últimos cinco minutos del partido en los que las navarras se llevaron el triunfo por un agónico tanto de ventaja concluyendo con el resultado de 23 a 24.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra