Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LA JUGADA

El gol de Flaño debió subir al marcador

En el momento en que Juanfran dispara a puerta Miguel Flaño se encuentra en posición correcta en el segundo palo

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

Se quejó Ziganda después del partido de la mala suerte que había tenido el equipo y no le faltaba razón. "La suerte es para el que la busca" se suele decir. Osasuna la buscó desesperadamente, en tromba, durante la primera media hora, pero no la encontró. Quizá quien mejor personifica lo que ayer le ocurrió a Osasuna es Miguel Flaño.

El central rojillo intervino en tres jugadas clave, y en las tres se topó con la mala suerte. Primero marcó un gol legal que Turienzo anuló, después estuvo algo desafortunado en el gol del Recreativo, y para rematar la faena estrelló un balón en el larguero. No había forma.

Cuando se pierde no hay excusa que valga, pero sí es cierto que el gol anulado a Flaño en el minuto 13 de partido pudo cambiar el curso del partido.

Plasil saca un córner en corto hacia Juanfran. El alicantino busca el área y desde la misma línea del área grande dispara. El balón lo rechaza el guardameta Sorrentino con apuros y Miguel Flaño, muy listo, la empuja desde el segundo palo.

Turienzo decide anular el gol a instancias de su asistente, pero la repetición de la jugada en televisión no deja dudas. Cuando Juanfran dispara Miguel Flaño está en posición correcta. Kike Sola intenta tocar el balón con el tacón (en ese casi sí existiría fuera de juego), pero parece que el delantero de Cascante no llega a tocar el balón, por lo que el gol tenía que haber subido al marcador. Eran los mejores minutos de Osasuna.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • "ERRORES" ARBITRALES QUE NOS CONDENAN A SEGUNDA. UN ENTRENADOR MEDIOCRE QUE NOS CONDENA A SEGUNDA. ¿PORQUÉ SE CESA AL ENTRENADOR DEL FILIAL Y NO AL DEL PRIMER EQUIPO? CIGANDA FUERA YA!!!Juanjo Munárriz (Socio 1063)

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra