Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO ACB

El Estudiantes se complica tras perder ante el iurbentia

Por su parte, Pamesa Valencia se impuso a Cajasol (80-97) y Akasvayu Girona hizo lo propio frente al Granada (106-86)

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID .

El MMT Estudiantes complicó su futuro en la Liga ACB tras caer derrotado en casa ante el iurbentia Bilbao Basket por 90-93, en un igualadísimo partido donde los de Velimir Perasovic tuvieron en las manos del francés Florent Pietrus la posibilidad de forzar la prórrogra con un triple imposible. El conjunto estudiantil afronta las últimas cinco jornadas con la necesidad de vencer a rivales de la parte media-baja de la tabla.

Además del triunfo del iurbentia, Pamesa Valencia y Akasvayu Girona vencieron sus encuentros ante el Cajasol y Granada, respectivamente para confirmar su condición de equipo de "play-offs" y, en el caso de los azulejeros, dejar casi cerrada su presencia en la fase final. La victoria de Pamesa frente a Cajasol, otro equipo que sufre para no bajar supone un pequeño consuelo para el MMT Estudiantes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra