Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
Dolorosa bofetada de Osasuna ante el Recreativo (0-1)

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/ FOROFILLO

1. DOS PALOS (YA SON 14)

Osasuna confirmó su condición de ser el equipo de Primera División que más palos acumula. Con los de Rubén (m.13, en propia puerta) y Miguel Flaño de ayer (m.60) suma 14.

2. ERRORES ARBITRALES

Por televisión (ventaja inaccesible para los árbitros) se vio perfectamente: el tanto anulado a M.Flaño era legal. Además, se le pidieron varios penaltis, como una mano de Martins y un derribo de Quique Álvarez a Sola.

3. SORRENTINO

Es el quinto meta de la categoría con más paradas. Ayer en el Reyno hizo dos meritorias: una a Plasil(m.4) y otra en el desvío de su compañero Rubén en la falta de Monreal(m.13).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra