Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA DE CAMPEONES

Ciudad Real y Barça inician hoy el asalto

Asobal y Bundesliga protagonizan las semifinales: Ciudad Real-Hamburgo (17.15h) y Kiel-Barça (17h)

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID .

El Ciudad Real y el Barcelona iniciarán hoy su duro camino en busca de una final de color español de la Liga de Campeones, aunque para ello deberán lidiar con dos enemigos de entidad como son los alemanes del Hamburgo y el THW Kiel, respectivamente.

Asobal y Bundesliga vuelven a chocar un año después. Los dos campeonatos siguen demostrando que son los mejores del Viejo Continente y en 2007 también protagonizaron las semifinales del torneo, con éxito germano: el Kiel se deshizo del Portland San Antonio y el Flensburgo, del Valladolid. El balonmano nacional, que también perdió la Recopa y la Copa EHF, quiere la revancha.

En el Quijote Arena (17.15 h/La 2), y con el lema "Juntos podemos soñar", el Ciudad Real querrá demostrar que su fortín es prácticamente inexpugnable para sus rivales y lograr un resultado positivo para afrontar la vuelta del 11 de abril ante 11.000 espectadores, aunque el líder de la liga española ya es muy experto y ha demostrado saber sobreponerse a este tipo de circunstancias.

Por su parte, el Barcelona tendrá que ofrecer (17.00 h) todo su caudal ofensivo, posiblemente uno de los mejores de Europa, para salir airoso de su primer envite ante el THW Kiel, un equipo que le trae buenos recuerdos de anteriores eliminatorias de la Liga de Campeones.

Y es que en tres ocasiones anteriores, los azulgranas han quedado emparejados con los cebras, y en todos estos cruces salieron victoriosos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra