Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Carlota Ciganda y España se adjudican el triunfo en la Copa de Sotogrande

La navarra se alzó con el triunfo sobre la sueca Caroline Hedwall, una de sus habituales rivales en las competiciones de máximo nivel

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 16:32 h.
  • AGENCIAS. San Roque (Cádiz)

La golfista navarra Carlota Ciganda, en individual, y el equipo español, en féminas, se han adjudicado el triunfo en la Copa Real Club de Golf Sotogrande, Copa de las Naciones, que se ha disputado en las instalaciones del club sanroqueño.

Carlota Ciganda, bien secundada por la madrileña Adriana Zwanck y por la donostiarra de la Escuela Nacional Ane Urchegui, consiguieron la victoria con claridad -17 golpes de ventaja- sobre el equipo galés, que tuvo a Sahra Hassan a su mejor golfista.

En la prueba individual femenina, Carlota Ciganda se alzó con el triunfo sobre la sueca Caroline Hedwall, una de sus habituales rivales en las competiciones de máximo nivel. Llegaron a la última jornada igualadas y la española resolvió con una vuelta de 70 impactos.

El equipo masculino español, formado por el sevillano Moisés Cobo, el madrileño Pedro Oriol, el gerundense Jordi García Pinto y el vizcaíno Borja Etchart, no estuvo tan acertado en la jornada final como en las dos precedentes, lo que le alejó de los primeros puestos hasta quedar en la sexta posición.

Moisés Cobo, que llegó a vislumbrar la posibilidad real de alzarse con el triunfo en la fecha final, necesitaba de una vuelta por debajo de los 70 golpes para alcanzar al irlandés Shane Lowry, pero no logró su propósito y se tuvo que conformar con la tercera plaza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra