Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

Armendáriz tira del carro de la Agrupación

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • IAGO LÓPEZ. . PAMPLONA.

Jorge Armendáriz salió ayer al campo con la intención de ser protagonista y lo logró con creces. Un penalti fallado y dos goles de bandera fueron su impronta en un partido que deja a los visitantes en plena lucha por la promoción de ascenso y a él como momentáneo pichichi.

Los primeros minutos estuvieron entretenidos. Fermín adelantó a los de la Agrupación si bien Alexko de ascendente tiro cruzado reinstaló la igualada.

El San Juan fue imponiendo su juego paulatinamente y con la habilidad suficiente para golpear cuando más duele. Armendáriz, que en el m.16 había privado a su equipo del segundo gol tras tirar un flojo penalti, se resarció con un habilidoso gol. Supo revolverse en el área para zafarse de los impetuosos defensores y cruzó el balón ante la salida del portero. Tras la reanudación volvió a golpear Armendáriz. Esta vez se escapó a la carrera para enchufar una vaselina sobre la salida de Patxi. Los chantreanos no gozaban y su cerebro Iosu, demasiado encorsetado, no disfrutó a la hora distribuir. Barbarin lo intentó, pero sus disparos se estrellaron constantemente entre la marea defensora. El duelo acabó mientras ambos laterales chantreanos, que a falta de mejores ideas, centraban sin ton ni son cada balón que les llegaba.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra