Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MANOMANISTA

Aguirre falla menos y vence a a Urberuaga

Imanol Aguirre, que ya venció en 2005 a Urberuaga, se verá las caras con Peñagarikano en dieciseisavos

Actualizada Domingo, 6 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

Ganó el que menos falló. Así de sencillo fue el encuentro que ayer disputaron Aguirre y Urberuaga en Amorebieta. Catorce fallos adornaron un encuentro clásico de la primera ronda del Manomanista en el que a los dos pelotaris les costó templar el partido. El encuentro avanzó a lo loco durante los primeros tantos. Nadie era capaz de dominar el peloteo y los fallos se sucedieron.

Pasados los nervios iniciales, Imanol Aguirre fue el que asumió la responsabilidad. Comenzó a coger el sitio y a dominar a un Urberuaga muy fallón. Once errores son motivo suficiente para no poder ganar un partido.

Así pues, el vizcaíno aprovechó el ecuador del duelo para abrir brecha con un parcial de 8-0 que resultó imposible de contrarrestar para Urberuaga. Fueron los mejores momentos de un Aguirre que se atrevió a arriesgar y obtuvo el premio merecido.

A partir de aquí pareció que Urberuaga tiraba la toalla. Ni arriesgó ni se empleó a fondo, simplemente pareció cumplir el trámite. A Aguirre le espera Peñagarikano en dieciseisavos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra