Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASCANTE

UPN dice que "urge" crear un polígono industrial

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . CASCANTE

El grupo municipal de UPN de Cascante critica que se han perdido "grandes oportunidades" para hacer que la crisis del sector textil en la localidad "se amortiguara poniendo los medios necesarios".

Tras mostrar su apoyo a la plantilla de la empresa Cunbur, que ha anunciado el despido de 41 trabajadores, y ofrecerle su colaboración para "entre todos, levantar Cascante y darle un impulso tras este duro golpe", propone, entre otras medidas, la contratación de un agente de desarrollo local. Añade que, para captar empresas interesadas en desarrollar su actividad en Cascante "es imprescindible poder disponer de suelo, y eso es lo que no hay en Cascante en estos momentos, por lo que urge la creación de un polígono industrial".

UPN recuerda que el actual alcalde, el socialista Antonio Irujo, rechazó, estando en la oposición "la creación de un área de actividades económicas promovida por el Gobierno foral". Critica que Irujo haya estado "demasiado tiempo de brazos cruzados". "Si trae una propuesta seria y con vistas a mejorar la situación industrial, nosotros sí le apoyaremos", dicen.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra