Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Sin presión de puntos

Lourdes y Murchante afrontan esta tarde un derbi ribero con la tranquilidad de la permanencia asegurada. Será un duelo para disfrutar

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

LOURDES y Murchante se enfrentan esta tarde -a las 18 horas- en el campo de Luis Asarta en un duelo de rivalidad regional que llega con los dos equipos en zona tranquila y sin problemas de puntos por la permanencia. De este modo, con arbitraje de Óscar Payán Velaz, los dos equipos pueden ofrecer un bonito partido a los aficionados. De hecho, Paco Romea, técnico del Lourdes, ha comenzado a rotar jugadores para que de aquí al final puedan jugar todos el máximo de minutos posibles.

Lo propio piensa Javier Moncayo, entrenador del Murchante, que pretende asegurar por lo menos el octavo lugar actual.

"Acabar lo más arriba"

Sergio Arbiol, delantero del CD Lourdes, reconoce que al encuentro le puede faltar la presión por la necesidad de puntos. "No obstante, ambos equipos vamos a ir a por la victoria. El Murchante es octavo y querrá mantener al menos ese puesto. Nosotros somo undécimos y tenemos opciones de subir algún lugar más en la tabla", comentó.

Además, la plantilla del club del barrio de Tudela quiere batir records. "Ahora contamos con 41 puntos y en esta categoría nacional el Lourdes tiene la marca en 47. Quedan ocho jornadas y vamos a tratar de poner ese listón un poco más alto", añadió.

Por otra parte, el Cirbonero también ha adelantado a esta tarde su compromiso con el River Ega y un triunfo del conjunto de Cintruénigo le permitirá respirar más tranquilo en lo que resta de liga. El partido se jugará a las 17 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra