Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sin concurso de pinchos

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

Cuatro concursos se suman a los ya habituales, como el de menestras o el infantil de dibujo. Se trata de los certámenes de escaparates; de guisos con verduras; el I Concurso de pesca "Fiesta de la verdura"; y el de coctelería con verduras Ciudad de Tudela. Además, el programa incluye la IV Semifinal del bolsín taurino de la ciudad. Sin embargo, no se celebrará el concurso de pinchos, aunque no se explicaron las causas.

Junto a estos certámenes, el programa mantiene las dos cenas populares. Una será en las sociedades gastronómicas, el 25 de abril, a 25 euros el cubierto; y la otra en la carpa municipal, el 2 de mayo, a 28 euros el cubierto.

Junto a estos actos gastronómicos, se ofertan catas y degustaciones populares de distintos productos, además de una ruta de pinchos de verdura en bares y restaurantes participantes en las jornadas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra