Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CINTRUÉNIGO

PSN y APC analizan el rechazo del presupuesto

La agrupación, que apoyó a los socialistas para la alcaldía, votó en contra y no salieron adelante

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

La situación en el Ayuntamiento de Cintruénigo se ha complicado después de que la semana pasada no salieran adelante los presupuestos de 2008. Los votos de PSN (5) y CDN (1) fueron insuficientes ante la oposición de UPN (5) y de la Agrupación Popular Cirbonera (APC, 2). Lo más llamativo fue que este último partido votara en contra, ya que fue el que, con sus dos votos, permitió que los socialistas accedieran a la alcaldía tras las últimas elecciones, con Adolfo Navascués como alcalde.

Ahora, Cintruénigo se ve obligado a prorrogar los presupuestos de 2007, algo que el alcalde reconoce que es muy problemático. Lo que queda por ver es cómo se desarrollará el resto de la legislatura y si el PSN tendrá el apoyo de APC para sacar adelante sus propuestas. El líder de la agrupación, Javier Acarreta, deja claro que no son socios de gobierno de los socialistas y que les apoyarán según lo que opine su asamblea.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra