Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ADOLFO NAVASCUÉS NAVASCUÉS ALCALDE DE CINTRUÉNIGO (PSN)

"No estoy inseguro en el cargo, pero pido a APC coherencia"

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 04:00 h.

¿Cómo se siente después del rechazo del presupuesto?Estoy profundamente disgustado porque se trata de unos presupuestos muy trabajados, a los que ya venía dando vueltas desde antes del comienzo del año. Por eso sentí impotencia, y es que no hay justificación.

¿Qué quiere decir?

UPN los rechazó por las buenas. Es incomprensible que se incluyeran absolutamente todas las propuestas que hicieron en varios borradores y luego los echen atrás. Lo de APC tiene otra lectura. Pero debo entender que en ambos casos me equivoqué porque creí que había receptividad y fui leal con ellos. Ahora habrá que funcionar con modificaciones presupuestarias, pero lo han querido así.

¿Qué lectura hace de la postura de APC? ¿Se siente seguro en el puesto de alcalde en minoría?

No estoy inseguro, pero pido a APC coherencia. Me quedará la tranquilidad personal de que obré de forma adecuada. No creo que la postura de APC venga por la ruptura de las negociaciones para el Gobierno entre PSN y NaBai. Y tampoco que sea por negarnos a compartir la alcaldía con APC dos años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra