Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Senda Viva juega en Torrelavega mirando al cuarto puesto

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 04:00 h.

Los jugadores del Senda Viva Estructuras Corellanas visitan esta tarde, a las 20 horas, la pista del Torrelavega, segundo clasificado, con la mirada puesta en el cuarto lugar de la clasificación que podrían alcanzar hoy mismo o tener que esperar a la última jornada del próximo sábado en el polideportivo Elola. Los pupilos de Saki afrontan este compromiso con moral y ganas de sumar algún punto, aunque la empresa no va a resultar sencilla.

No obstante, aun perdiendo, el club tudelano tendrá sus opciones dentro de siete días si esta tarde el Aranga de Soria también pierde con el Zarautz, tercer clasificado. Un empate o la victoria soriana le asegurará esa cuarta posición.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra