Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Constituida la sociedad Ciudad Agroalimentaria

Su fin es promover la instalación de empresas, ofertar servicios y gestionar la citada ciudad

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . TUDELA

La sociedad Ciudad Agroalimentaria de Tudela SL quedó ayer constituida mediante la firma de la escritura de constitución y la celebración del primer Consejo de Administración. Nace con un capital social de un millón de euros y la titularidad al 100% de la empresa pública SPRIN.

El objeto social de esta entidad es la promoción y asesoramiento para la instalación de empresas en la Ciudad Agroalimentaria que se construye en la ciudad, así como la gestión y dirección de las instalaciones. También tiene como fin gestionar el suministro de agua, vapor, CO2 u otros productos energéticos a las empresas instaladas. Además, ofrecerá servicios centralizados de depuración de aguas o gestión de residuos.

El acto de constitución de la sociedad tuvo lugar en el departamento de Economía y Hacienda del Gobierno foral. El acta de constitución fue firmada por el consejero de Economía, Álvaro Miranda, el presidente de SPRIN, y los miembros del consejo de administración. Se trata de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Begoña Sanzberro (presidenta); el gerente de SPRIN Pablo Romera (vicepresidente); y la directora de Empresa, Begoña Urién, y el director general de Desarrollo Rural, Jesús Mª Echeverría (vocales). Como secretario y vicesecretario no consejeros figuran Fernando Armendáriz y María Obanos. El consejo nombró a Germán Beroiz director gerente de la nueva sociedad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra