Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Concierto de la Verdura con Kiko y Shara

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

En el apartado musical de las jornadas destaca el denominado Gran Concierto de la Verdura que protagonizarán los hermanos gaditanos Kiko y Shara, el próximo día 3 de mayo, en la céntrica plaza de los Fueros. La actuación comenzará a las doce de la noche y, al igual que en ediciones anteriores, será gratuita.

Por otra parte, y por segundo año consecutivo, el programa ofertará un concierto de Música Joven, a cargo de los grupos Lost Wind, Kojo Mante-K, Arai y Curamagüey. También será gratuito y se celebrará en el complejo municipal de Ribotas Ebro el día 26 de abril, a partir de las 22 horas.

Las bandas de música de no pocas localidades riberas, además de la de Tudela, ofrecerán pasacalles por la ciudad y conciertos en distintas plazas de la capital ribera durante los fines de semana dedicados a la verdura de la tierra. Es el caso de las formaciones musicales de Ablitas, Murchante, Cascante, Milagro, Buñuel, y Valtierra -esta última junto al coro de la localidad-.

A estas actuaciones se sumará una ronda jotera, el 19 de abril, con la participación de los ganadores del Premio Comunidad Foral de Navarra; la Rondalla Juvenil Tudelana; y la escuela de jotas Raimundo Lanas. A su vez, la citada escuela actuará el próximo día 26 de abril, a las 13.30 horas, en la plaza de San Jaime.

El apartado musical de estas jornadas se completa con otro pasacalles a cargo de las charangas El Desbarajuste y Nueva Unión, y con un concierto que ofrecerá la banda de gaitas Villa de Mieres en la céntrica plaza de la Judería el día 4 de mayo, coincidiendo con la jornada de clausura de la XIV edición de este ciclo dedicado a las verduras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra