Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Tudela presenta las Jornadas de la Verdura y apuesta porque sean un referente nacional

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

1 Talleres y charlas. Estas jornadas darán continuidad a los talleres de cocina en los que restauradores riberos realizarán algunos platos ante el público. Junto a estos, habrá, entre otros, talleres que incluirán charlas y degustaciones; y varios para los niños. Además, habrá conferencias sobre "Innovación en gastronomía e industria alimentaria", entre otras.

2 Exposiciones y visitas. Entre las muestras previstas, hay de fotos, de productos navarros o de scooters, entre otros. También se ofertarán visitas a la ciudad.

3 Presupuesto. Los actos organizados por el ayuntamiento costarán unos 150.000 euros, y alrededor de 60.000 los de la Orden del Volatín. Casado recordó que la entidad no recibe subvención del consistorio. Financia sus actos con sus patrocinadores, entre ellos Diario de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra