Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Lodosa presentó sus polígonos en Zaragoza

La localidad ribera ha sido la única participante Navarra en la III Feria del Suelo Industrial

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • MARI PAZ GENER . LODOSA

Lodosa finalizó ayer su participación en la tercera edición de la Feria Internacional de Logísticas especializadas (LOGIS), que se ha celebrado en Zaragoza desde el pasado 2 de abril La localidad ribera ha ostentado en solitario la representación foral y el único Ayuntamiento que ha acudido con stand propio.

La delegación lodosana en la feria ha estado presidida por el alcalde, Jesús María García, y por los concejales de los tres grupos municipales presentes en la corporación, UPN, PSN y los independientes de LOIU, que durante los tres días se han turnado para acudir al stand y ofrecer información a los visitantes. Junto con los políticos acudió María Gupegui agente de desarrollo local y turismo de Lodosa.

El objetivo de la participación lodosana en la feria de suelo industrial ha sido el de dar a conocer los polígonos industriales del Ramal y Cabizgordo y el de servicios previsto en Cabezuelos. Para ello, el Ayuntamiento ribero editó folletos informativos con planos de detalle y características de las áreas industriales. Junto con la información, la localidad exhibió sus productos gastronómicos y facilitó información turística.

El miércoles, visitaron el stand de Lodosa el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, y el delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, que fueron recibidos por el alcalde lodosano Jesús María García y Manuel Teruel, presidente de la feria. Según indicó Jesús María García, el balance de la asistencia a la muestra ha sido muy positiva. "Principalmente, por la respuesta que hemos recibido de las autoridades y de los propios empresarios".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra