Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La alcaldía anula el pleno de presupuestos

CDN ha pedido que se incorpore un informe urbanístico y económico sobre la viabilidad del complejo de Oncineda

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. ESTELLA

El pleno extraordinario en el que la corporación iba a debatir los presupuestos de Estella para el 2008 no se celebrará finalmente el próximo lunes, tal y como estaba convocado. La primer edil ha anulado, mediante un decreto de alcaldía que conocieron ayer los grupos, la sesión prevista para la una de la tarde ante el escrito presentado por CDN para solicitar el aplazamiento.

El socio de gobierno de UPN durante esta legislatura lo pide así a afectos de incorporar al expediente de los presupuestos un informe urbanístico y económico sobre la viabilidad del complejo deportivo de Oncineda.

El proyecto ha sido de nuevo esta semana fuente de discrepancias entre los grupos tras conocerse que un informe de Intervención municipal veía complicada la viabilidad de las piscinas al aire libre y del resto de instalaciones deportivas hasta el año 2011 ante la falta de fondos de las arcas locales. Con la anulación de la sesión, la alcaldesa, Begoña Ganuza, hace uso de una potestad que le posibilita la ley en circunstancias extraordinarias y le permite, no obstante, aplazarlo únicamente en una ocasión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra