Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Con la presencia de los familiares y concejales

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • MARI PAZ GENER . SAN ADRIÁN .

Rosana Cigudosa indicó que las exhumaciones se están realizando con todo el respeto que este tipo de actos se merecen. "En primer lugar, está siempre presente el enterrador de San Adrián, Juan Martín García Losantos, y alguno de los miembros de la corporación, además de los familiares que quieran acudir. Tanto el alcalde, Carlos Monasterio, como yo seguimos la actuación con mucho interés".

No obstante, el Ayuntamiento no ha podido localizar a los familiares de algunos de los restos que se van a exhumar. Sus nombres han sido publicados en el Boletín Oficial de Navarra para su conocimiento. Desde entonces tienen un plazo de 20 días para reclamar los restos. En caso contrario, se depositarán en el osario. "Antes de iniciar las exhumaciones, se han dibujado planos con las ubicaciones exactas de las tumbas. Algunas carecían de nombres o referencia", comentó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra