Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Diario de Navarra ofrece mañana con La Semana una guía detallada de los pinchos

Definde.com ha organizado un concurso, en colaboración con Diario de Navarra, para votar el mejor pincho del concurso

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

La Semana Navarra, suplemento dominical de Diario de Navarra, ofrecerá mañana en sus páginas una guía detallada, a color, con amplia información acerca de la X edición de la Semana del Pincho de Navarra.

En concreto, el lector podrá encontrar una ficha de los 102 establecimientos que participan en este certamen gastronómico organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN). En esta ficha aparecerá una fotografía de una de las dos miniaturas que ha elaborado cada establecimiento, además del horario de degustación que tiene cada bar o cafetería.

Las fichas se completan con los nombres de los cocineros que han elaborado los pinchos y el nombre de la otra miniatura (al margen de la que aparece en la fotografía) que ofrece el establecimiento. Además, habrá un plano de Pamplona con la ubicación de cada uno los bares participantes de la capital.

Por otro lado, hoy también comienza un concurso, organizado por el portal de internet definde.com, en colaboración con Diario de Navarra, para votar el mejor pincho de la semana. Para participar hay que rellenar los cupones que diariamente saldrán publicados por Diario de Navarra durante la semana gastronómica y rellenarlo con sus preferencias. También se puede votar desde el portal http://www.definde.com.

La votación estará abierta desde hoy hasta el 15 de abril (dos días después de que finalice la Semana del Pincho). Después, el 16 se computarán todos los votos y se sortearán los premios entre todos los participantes en el concurso. La entrega de premios será dos días más tarde.

Los regalos

Los regalos que se pueden obtener por participar en el concurso son cinco fines de semana en alojamiento rural, 2 mp3 acuáticos y 2 manos libres bluetooth para el coche. También, la bodega Malón de Echaide aportará varios lotes de vino. Además, el bar que haya elaborado el pincho más votado durante el certamen recibirá el Trofeo Diario de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra