Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OBRAS

Cortes en diversas calles desde el lunes

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 04:00 h.

El lunes 7 de abril está previsto el inicio de diversos cortes de tráfico con motivo de obras. El cruce de Amaya con Gorriti permanecerá cerrado toda la semana. La calle Ronda de Azpilagaña, desde Río Alzania hasta Miguel Astráin, se cerrará por las obras del colector en la urbanización de Arrosadía. El tráfico se desviará por Río Alzania, permitiéndose el acceso a los garajes de Ronda de Azpilagaña.

En Miguel Astráin se permite el acceso al parking en superficie. Asimismo, el último tramo de Manuel de Falla, entre Blas de la Serna y el parque Ilargi Enea, permanecerá cerrado por la realización de obras de urbanización. Está previsto el desvío del tráfico por Blas de la Serna, en un sentido, y Manuel de Falla yTravesía Guelbenzu, en el sentido opuesto. Por último, se cerrará el carril izquierdo de la calle Cortes de Navarra, entre Paulino Caballero y Carlos III, por el comienzo de obras en el edificio de Economía y Hacienda, que ocuparán dicho carril. Para permitir el paso de los vehículos, se han retirado las plataformas de las paradas de autobús (en la foto).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra