Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Un CD de zarzuela al estilo tafallés

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • M.O. . TAFALLA

Tafalla se une a la zarzuela y lo hace a través de un CD: Antología de la zarzuela. El disco ha sido posible gracias a tres agrupaciones musicales de Tafalla: la banda de música La Tafallesa, Agrupación Coral Tafallesa y la Coral Tubala Uxoa que aglutinan alrededor de 110músicos (55 de la banda y otros 55 entre las dos corales). La presentación del disco será hoy a las ocho de la tarde en la iglesia de Santa María.

Sus autores volverán a reunirse para interpretar siete de las 16 obras que se pueden escuchar en el CD. Las piezas recogen fragmentos de las zarzuelas y algunas fueron interpretadas por solistas (Pili Arbona Jiménez, Susi Coronas Ozcáriz, Perico Armendáriz Liberal y Juan Carlos Pérez Martínez, Inma Vera Tantos, Gabriel Armendáriz Liberal, Félix Irigalba Salvador y Fernando Armendáriz Liberal). El disco también cuenta con un DVD. En él aparecen momentos de la grabación del disco(se gestó durante los días 27, 28 y 29 de julio), del concierto que se dio del mismo en la plaza de toros el 29 de julio y al que asistieron cerca de 1.500 personas, así como entrevistas a los tres directores las agrupaciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra