Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Salud impulsa una campaña para prevenir la obesidad infantil

Se llevará a cabo en los centros de salud de Barañáin, Zizur y en el del barrio de Ermitagaña de Pamplona

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN. . PAMPLONA

Los centros de salud de las localidades de Barañáin, Zizur y Ermitagaña, en Pamplona, y la Dirección de Atención Primaria del SNS van a impulsar una campaña de prevención de la obesidad infantil dirigida a promover en niños y jóvenes la actividad física y la alimentación saludable, con especial atención a la importancia nutritiva del desayuno. La campaña es una iniciativa de los Servicios de Trabajo Social de los tres centros de salud.

El programa se iniciará el próximo lunes, 7 de abril, con ocasión del Día Mundial de la Salud, y desarrollará actividades en los centros de salud y colegios públicos. Además habrá talleres a cargo de los servicios sociales y de deporte y juventud de los ayuntamientos participantes. En el ámbito sanitario, las consultas de Pediatría y Enfermería pediátrica de los centros ofrecerán información oral y en folletos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra