Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Premiados los veinte alumnos navarros de FP con mejor expediente académico

A la convocatoria se habían presentado 72 alumnos con nota final superior a ocho

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • IÑIGO SALVOCH. PAMPLONA

Los veinte alumnos de FP que han terminado su ciclo formativo con mejor expediente académico en el último curso recibieron ayer el diploma correspondiente de la VI edición de los Premios Extraordinarios de FP y Artes Plásticas y Diseño.

Para poder presentarse a estos premios extraordinarios, lo hicieron 72 alumnos, es requisito imprescindible haber finalizado los estudios de Formación Profesional en Navarra en el curso académico 2006-2007, con una calificación final mínima de 8 para el Grado Medio y de 8,5 para el Grado Superior. Cada alumno de Grado Medio recibió un premio de 400 euros y de 600 los de Grado Superior.

El acto estuvo presidido por el consejero de Educación, Carlos Pérez-Nievas, quien fue acompañado por el director general de FP y Universidades, Pedro González Felipe, y por el director del Servicio de FP, Javier Navallas Rebolé. Pérez Nievas felicitó a los alumnos premiados, padres y profesores, a la vez que incidió en "la calidad de los estudios de FP en Navarra", asi como su "proyección de futuro".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra