Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

La Caixa alcanzó un volumen de negocio en Navarra en 2007 de 2.382 millones, un 17% más

Prevé crecer lo mismo en este ejercicio y gestionar 2.780 millones de euros a finales de 2008

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • MARIALUZ VICONDOA . PAMPLONA

La Caixa tuvo ha aumentado su volumen de negocio en Navarra un 17% en el año 2007 comparado con el ejercicio anterior, hasta alcanzar los 2.382 millones de euros. Además, las previsiones para este año es la de aumentar esta cifra a ritmo similar, es decir, llegar a final de 2008 a los 2.780 millones de euros gestionados y llegar en el año 2010 a los 4.000 millones.

Así lo expusieron en conferencia de prensa ayer en Pamplona Juan José Muguruza y Raúl Marqueta, director ejecutivo de la zona norte y delegado general en Navarra, Aragón y La Rioja de La Caixa, respectivamente.

Muguruza resaltó el esfuerzo "preferente" dedicado a las empresas, para quienes se inauguró recientemente una oficina específica en Pamplona para sociedades de más 10 millones de euros de facturación (La Caixa tiene 3.000 empresas clientes) y la atención a la banca personal y privada, una rama en la que han incorporado a Morgan Stanley, que en Navarra cuenta con ocho profesionales.

Los directivos de la entidad resaltaron la incorporación de inmigrantes como clientes, que llegaron a los 9.300 y que enviaron 22.000 remesas a sus países de origen.

La Caixa dedicó a obra social 3,5 millones de euros en Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra