Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un matrimonio y sus dos hijos intoxicados durante un incendio en un piso de El Burgo (Soria)

Fue necesario desalojar el edificio en cuestión, compuesto por seis viviendas, durante las tareas de extinción

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 13:04 h.
  • AGENCIAS. Soria

Cuatro personas de una misma familia, una matrimonio y sus dos hijos de 9 y 12 años, resultaron intoxicadas de carácter leve por inhalación de humo como consecuencia de un incendio desatado en la cocina de su vivienda, en la localidad soriana de El Burgo de Osma, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

El suceso se produjo poco antes de las 00:00 horas cuando el 112 recibió una llamada que daba cuenta del incendio declarado en la cocina de una vivienda, en el número 15 de la calle Acosta, en El Burgo de Osma (Soria).

La Sala de Operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de El Burgos de Osma y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un equipo médico del Centro de Salud de El Burgo de Osma con una ambulancia de soporte vital básico.

Se atendió finalmente a cuatro personas, una mujer de 46 años, M.M.G; su marido, J.M.C.C, de 48, y sus dos hijos, P.C.M. y J.C.M, de 12 y 9 años, respectivamente, a quienes se trasladó posteriormente al Centro de Salud de El Burgos de Osma.

Fue necesario desalojar el edificio en cuestión, compuesto por seis viviendas, durante las tareas de extinción. Según las primeras indagaciones, el incendio se inició al dejar una sartén al fuego, que se propagó a la campana extractora de la cocina.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra