Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Fallece el joven de Sonseca ingresado hace un mes por una brutal paliza propinada por otros tres

La evolución de José Félix García "había sido positiva a lo largo de todo el mes", ya que incluso había sido trasladado a planta

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 13:13 h.
  • AGENCIAS. Toledo

El joven de 29 años de edad, vecino de Sonseca (Toledo), que permanecía ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, falleció ayer por la noche a consecuencia de la "brutal paliza" que le propinaron otros tres jóvenes del municipio el pasado 1 de marzo.

Según informó el portavoz y amigo de la familia, Enrique Arenas, el trágico desenlace se produjo a las 22.45 horas de ayer, y el entierro tendrá lugar hoy en el cementerio de Sonseca a las 18.00 horas.

Asimismo, señaló que la evolución de José Félix García "había sido positiva a lo largo de todo el mes", ya que incluso había sido trasladado a planta en los últimos días, "porque él plantó cara a la situación y luchó por seguir adelante", pero reconoció que se encontraba en una situación crítica "porque tenía muchos daños neurológicos".

Arenas trasmitió la intención de la familia de que "este hecho trascienda a los medios de comunicación para que no vuelva a ocurrir", y pidió justicia "para que las personas que lo han asesinado brutalmente sean golpeados con igual fuerza por la justicia, porque cosas así no pueden volver a suceder".

Finalmente, informó de que la concentración prevista el próximo lunes en la Plaza Virgen de los Remedios de Sonseca ha quedado "lógicamente" suspendida, no obstante "agradeció el cariño, la fuerza y el respeto que mostraron desde el primer día los medios de comunicación, vecinos y amigos de José Félix", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra