Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Continental Airlines inaugura mañana su segundo vuelo diario Madrid-Nueva York

El ya existente primer vuelo, CO63 y CO62, está operado por un Boeing 767-400 con una capacidad de 235 asientos

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 11:36 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Continental Airlines operará un segundo vuelo diario, directo y sin escalas entre Madrid y Nueva York durante todo el año, que será efectivo desde mañana, indica hoy la compañía estadounidense en un comunicado.

Con este segundo vuelo, la aerolínea afirma que ofrecerá a los pasajeros "los mejores accesos desde Madrid durante todo el año, no sólo a la 'Gran Manzana', sino también a destinos de toda América", vía aeropuerto internacional de Newark Liberty, 'hub' de Continental Airlines.

El nuevo vuelo CO145 saldrá diariamente desde Madrid a las 13:05 horas, con llegada a New York Liberty a las 15:55 horas del mismo día. El vuelo de regreso CO144 saldrá diariamente de New York Liberty a las 22:00 horas, con llegada a Madrid a las 11:35 horas del día siguiente. Este segundo vuelo de Madrid será operado por un Boeing 757-200, con una capacidad de 175 asientos --16 de clase Business First y 159 de Económica--.

Por otro lado, el ya existente primer vuelo, CO63 y CO62, está operado por un Boeing 767-400 con una capacidad de 235 asientos, 35 en clase Business First y 200 en clase Económica.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Y a cuanto queda el aeropuerto New York Liberty de la gran manazana.Igual voy en vacaciones

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra