Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ziganda: "Tenemos muy mala suerte"

Zambrano: "Me sabe a gloria la victoria y hemos estado de 10 defensivamente"

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 22:28 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, ha centrado su breve comparecencia en la mala suerte que, a su juicio, le persigue al equipo esta temporada con los errores arbitrales. "Tenemos muy, muy mala suerte este año y al final del partido nos ha dicho (por un técnico del Recreativo) que 'hoy te ha tocado a ti'", ha asegurado.

En este sentido, ha añadido: "Tenemos que pelear mucho y estar muy unidos, porque no tenemos ninguna flor que nos sonría y no cae nada de suerte de nuestro lado, nos lo tenemos que currar nosotros".

Sobre el juego, ha indicado: "Se ha desarrollado como queríamos, dominando y creando ocasiones, pero nos ha faltado acierto".

"Ha sido un partido tipo al último en casa (contra el Betis). Hemos hecho muchas cosas bien y nos hemos vaciado, pero no hemos acertado y ellos han llegado una vez, pero Sinama es clave. Nos vamos con la conciencia tranquila de haberlo intentado y habernos dejado el alma", ha concluido Ziganda.

El entrenador del Recreativo, Manolo Zambrano, ha afirmado hoy que le ha sabido a "gloria" la victoria conseguida en Pamplona ante Osasuna (0-1), que saca al equipo onubense momentáneamente de los puestos de descenso, y ha destacado el trabajo defensivo de sus jugadores.

"Los tres puntos saben a gloria. La victoria era necesaria para seguir intentando construir nuestro único y esencial objetivo, que es la permanencia", ha declarado.

Zambrano ha mostrado su confianza de que haya "un antes y un después" de este partido. "Ha habido otros partidos que no hemos merecido perder y el fútbol ha sido rácano con nosotros. El esfuerzo se ha recompensado hoy y sabe a gloria", ha comentado.

El técnico del Recreativo, que ha dicho que son "bastante pesimistas" sobre la lesión de Zahínos, ha subrayado el trabajo de contención del equipo ante un dominador Osasuna: "El equipo ha estado entero todo el partido y ha contrarrestado el juego directo de Osasuna. El equipo lo ha dado todo, lo ha intentado por todos los medios y hemos estado de 10 defensivamente".

Zambrano ha indicado que no le gusta hablar del árbitro pero, tras ser preguntado por el gol anulado a Osasuna, se ha encarado con un periodista local: "No digo que no haya sido gol, pero también hay que ver otras jugadas como un penalti a Sinama y una expulsión de Osasuna".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra