Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Ziganda "Ojalá haya un buen espectáculo"

El técnico asegura que se va a pensar hasta el final quién juega y que no lo está escondiendo, porque no lo saben "ni los jugadores"

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Sonriente. Así entraba ayer Cuco Ziganda a la sala de prensa. Y no porque tenga claro por fin quién va a jugar, que dice que no lo tiene, sino porque sabe que hoy puede ser un gran día, como diría Serrat. Pues eso, que oficialmente no hay equipo.

"Hay varias opciones, porque es difícil cubrir un puesto como el de la izquierda cuando no están ni Ludo ni Vela. Nos lo vamos a pensar hasta el final. No soy de esconder, no lo saben ni los jugadores. Tenemos dos o tres opciones buenas, a ver si acertamos. Jokin tiene opciones, por supuesto. Y Javi García y Martín Astudillo, también. El punta lo tengo más claro", afirmaba ayer Cuco.

En el entrenamiento matinal de hoy se resolverá todo. Ayer parecía tener dudas. "La idea era cambiar lo menos posible. No tenemos nadie específico en la banda izquierda. Jaro puede jugar ahí tranquilamente, pero nos viene bien que juegue por el medio, porque nos da salida de balón, llegada y refuerza a los pivotes. Si juega Héctor, igual nos falta llegada... Ya veremos". Un misterio.

Por la noche, partido vibrante

Se nota que hay un ánimo especial para este partido. "El equipo está con ganas. El partido nos puede encaminar hacia la permanencia, pero todos los equipos están preparando muy bien sus partidos porque es importante para sus provincias y los clubes", advertía Ziganda.

En consonancia con lo dicho esta semana por los capitanes, afirmaba: "Estos partidos de noche son más vibrantes, tienen más ritmo, y esperemos que sea así y haya un buen espectáculo". Eso sí, sin mirar más allá de este partido en el calendario: "Pensamos en ganar al Recre y después mirar la clasificación el domingo a la noche. De ganar se aclara mucho la cosa y de no ganar, estaremos en ese grupo que peleará por la permanencia. Tenemos que intentar evitarlo".

Ziganda, que elogió al Recre, intentó no dar importancia a la presencia de Sinama, perdonado por Apelación. "Sin más. No le he dado más vueltas. Viene Sinama, pues adelante. Es el jugador que marca diferencias en el Recre y por eso es normal que hayan peleado para que venga", concluía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra