Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

Un nuevo capítulo bajo mínimos

El MRA Navarra juega en Benicarló con tres bajas y sin pensar en el play-off

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

El MRA Navarra ha elegido el peor día para dejar de fumar. Inmerso en una crisis de resultados (un punto sobre 18 o cuatro sobre 27) que le ha mandado al undécimo puesto a cuatro puntos de los puestos play-off por el título, el equipo de Imanol Arregui juega esta tarde a las 18.30 en la cancha del Benicarló nuevamente perjudicado por las bajas.

Hoy habrá tres ausencias, por lo que el técnico sólo tendrá en acción a seis hombres de pista: Javi Eseverri, Ortiz, Alexandre, Rubén, Lukaian y Roberto Martil. Robert, con una contusión en el peroné derecho, es seria duda.

El parte médico está a rebosar con las bajas de Joel (está prevista su intervención quirúrgica durante la semana próxima para solucionar sus problemas en los isquiotibiales), Dê (sufre una rotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha y tiene muy complicado reaparecer antes del final de la liga regular) y Charly (luxación hombro derecho, baja para tres semanas).

Imanol, con filosofía

Ante semejante situación, Imanol Arregui no quiere pensar en los play-off, sino en competir esta tarde en una de las pistas con más presión de la categoría, "junto a la de Guadalajara". "Vamos a plantear este partido y olvidarnos de los play-off. Es una pena terminar así la temporada después de cómo la empezamos. Pero con tantas bajas y el equipo tan mermado, tenemos que asumir la realidad", señala el técnico.

"Hemos entrado en una dinámica negativa. No nos entran las ocasiones, tenemos siempre muchas bajas y no estamos en el mejor momento. Todo está influyendo para llegar a esta situación. De todas formas, iremos a por todas".

Problemas en el Benicarló

El Benicarló no goza de tan mala fortuna como el MRA Navarra ya que hoy no tendrá ninguna ausencia. Su director de orquesta sigue siendo Tete, que califica el encuentro como "una final". "Si ganamos sabemos que podemos dejar a un rival fuera de la lucha por los play-off", aseguró. Para Miki, técnico local, "será un partido muy difícil ya que el MRA es un equipo muy compacto que en las últimas temporadas siempre ha estado en los play-off".

Mientras que los navarros han perdido siete encuentros en la segunda vuelta y sólo ganado dos, con un empate, el Benicarló acumula cuatro partidos sin conocer la derrota y tan sólo ha perdido uno de los cinco partidos en casa. Buscará un triunfo que, en las tres últimas visitas de los navarros, se les ha negado dos veces. ¿Será hoy la tercera? El caso es que las aguas bajas revueltas en la localidad castellonense después que en la última jornada el equipo de Miki empatara ante su afición después de ir ganando 5-1.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra