Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA FEMENINA 2

Obenasa Navarra quiere prolongar su racha ante el Vinarós

Las navarras, que han vivido un mes casi perfecto, no conocen la derrota desde el pasado 1 de marzo

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

Obenasa Navarra afronta la recta final de la temporada con su penúltimo partido en casa ante el complicado Viaonetti Vinarós (hoy, 17:45), en un encuentro que estará marcado por las lesiones del conjunto navarro.

Si las bajas de Mabel García y Begoña Gárate no eran suficiente, la semana pasada se lesionaba Nerea Méndez y hace dos días lo hacía Keila Beachem. La primera presentaba un esguince de tobillo que le impidió enfrentarse al Lima Horta, aunque no está descartada para el encuentro de hoy. Por su parte, Beachem sufre una pequeña lesión en uno de los dedos de su mano izquierda, aunque también podría jugar ante las de Castellón.

El Viaonetti Vinarós presenta un excelente balance de resultados. Desde el pasado 8 de diciembre sólo ha perdido dos partidos, frente a los dos primeros clasificados, COP Crespi Joventut Mariana y Don Piso Girona. En su plantilla destaca Lidia Mirchandani, veterana que jugó hasta hace un año en primer nivel, con equipos como Ros Casares, Barcelona y en Talanto.

Concurso de dibujo

La americana Emily Ann Heikes es un ala-pívot con mucha fuerza y buena mano de tiro de media distancia. Una de las mejores tiradoras de la Liga, Radostina Dimitrova, también pertenece a la disciplina del conjunto de Castellón. Mientras, Nuria Ramiro es una pívot de 29 años con cinco temporadas de experiencia en León y muchos años en LF. Toda su plantilla es de gran calidad, sin excepciones.

Como nuevo aliciente en este partido, se darán a conocer los ganadores del concurso de dibujo organizado por UNB para diseñar la mascota del club, y que tendrá como primer premio una Nintendo Wii.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra