Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS

Nadal jugará la final del Masters Series de Miami

Después de superar al checo Berdych, se medirá al ganador del encuentro entre Roddick y Davydenko

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MIAMI .

Rafael Nadal superó ayer al checo Tomas Berdych (10) por 7-6 (6) y 6-2 en una hora y media y disputará mañana su segunda final de la temporada, tras la que jugó en el torneo de Chennai (India), en cuyo partido decisivo sufrió una aplastante derrota (6-0 y 6-1) frente al ruso Mikhail Youzhny.

El encuentro Nadal-Berdych distó mucho de alcanzar lo que se llama alto grado de calidad. Resultó equilibrado el primer acto, en el transcurso del cual el español llegó a anotar hasta siete bolas de set. Fue precisamente en el séptimo intento cuando el checo, con una inoportuna doble falta, le entregó en bandeja la manga de una hora y 11 minutos de juego.

Después de ese desenlace se desarrolló un segundo período durante el cual Berdych falló más de la cuenta, seguramente por haberle afectado demasiado la pérdida del primer set. Nadal, por su parte, trató de defender el saque, tras una primera rotura en el juego inicial del segundo ciclo.

Nadal jugará la final contra el vencedor de la semifinal entre Roddick y Davydenko.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra