Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Fin de semana decisivo para Estella

EL MRA ÁREA 99 DE PLATA PUEDE DAR HOY UN GRAN PASO POR LA SALVACIÓN EN HOSPITALET Y EL DE PRIMERA NACIONAL B PUEDE ASCENDER MAÑANA

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • DDN . PAMPLONA

La Sociedad Deportiva Zalatambor de Estella afronta un fin de semana determinante para sus objetivos de esta temporada. El primer equipo, el MRA Área 99 de División de Plata, puede dar hoy un paso de gigante para sentenciar la salvación, mientras que el de Primera Nacional B puede ascender mañana.

El primero en jugar es el equipo grande, que se desplaza a tierras catalanas para enfrentarse al Hospitalet, antepenúltimo a 12 puntos de los navarros, que tienen 5 de ventaja sobre la zona conflictiva. Los hombres de Javier López se han puesto como objetivo sumar los tres puntos en un duelo que comienza a las 18.15. "A pesar de que ellos no están pasando por un buen momento, un partido así a domicilio siempre puede ser una trampa y peligroso", señala el técnico, que tiene la baja de Borsato.

El plato fuerte

Mientras tanto, el plato fuerte para el club está en el pabellón Lizarrería, donde mañana a partir de las 12.00, el equipo de Primera B Área 99, dirigido por Carlos Santamaría y Carlos Borobia, puede proclamarse campeón de su grupo matemáticamente a falta de seis jornadas y certificar así su ascenso a Primera Nacional A. Sólo le falta un punto para ello.

Además, la excelente temporada del equipo puede verse reflejada al convertirse en el mejor a nivel nacional, ya que sólo ha cedido dos empates en 22 partidos. El rival es el Ribera de Navarra.

Rafa Usín, desconvocado

Por otro lado, Rafa Usín, jugador del MRA Navarra cedido en Estella, fue convocado con España para el Preeuropeo sub 21. El club estellés se ha negado a que la joven promesa dispute esta competición la próxima semana y ha sido ya reemplazado. Lo curioso del caso es que Usín se enteró de que estuvo en la lista cuando ya le habían buscado sustituto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra