El zaguero de Oteiza sudó sangre para imponerse al de Etxarri, que le cosió literalmente a dejadas
Pedro Martínez de Eulate se estrenó con victoria el Manomanista tras imponerse ayer por la noche a Zubieta en Zeánuri en el duelo entre gigantes del cuadro. El partido alternó tantos de bonita factura con fallos garrafales en un choque que resultó ser un pulso cerrado entre zagueros que se acabó decidiendo por el oficio de Eulate.
El choque entre los dos gigantes del cuadro resultó bastante heterodoxo. Zubieta incomodó a Eulate con la dejada, con la que le hizo dudar de su posición y le metió la friolera de ocho saques. Pero el etxaiarra alternó tantos efectivos con errores de bulto, frutode laprecipitación y las prisas.
Eulate, que jugó buena parte del partido en largo y sólo arriesgó en la parte final, tuvo una buena defensa, hizo daño con el saque y sacó el compromiso adelante por experiencia y peso específico. Leiza le espera en la siguiente fase.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra