Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ADECCO LEB BRONCE

El HNV Consmetal recibe mañana al tercer clasificado

El equipo navarro quiere meterse entre los cinco primeros para tener el factor campo a favor en los play off

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

El HNV Consmetal Navarra se enfrentará mañana domingo a las 11:45 horas en Arrosadía al Rayet Guadalajara. Los pamploneses son ahora sextos con 15 victorias y 10 derrotas pero con un partido menos disputado que algunos equipos que van por delante suya como el líder Balneario de Archena , el cuarto Ciudad Torrealta Molina y el quinto el Canasta Unibasket Jerez. El equipo andaluz tienen el mismo número de victorias que los pamploneses.

Tras ganar en el campo del ADT Tarragona, los de Estanga tienen una buena oportunidad de colocarse entre los 5 primeros clasificados ante su público. Además el Rayet Guadalajara es un rival directo y los navarros ganando se pondrían a una victoria de los castellanos.

El HNV Consmetal Navarra tiene a todos sus jugadores disponibles y confía en realizar un buen partido de conjunto tal y como sucedió en Tarragona.

Los pupilos de Ángel Estanga ya saben lo que es ganar al Rayet Guadalajara. En la primera vuelta lo lograron en su pabellón, en aquel momento los de Guadalajara eran líderes y habían ganado los 10 partidos de la liga..

El Rayet Guadalajara comenzó la Adecco LEB Bronce como líder. Ganó los diez primeros partidos hasta que fue derrotado en la jornada 11 en su pabellón precisamente por el conjunto navarro.

Actualmente el equipo castellano ocupa la tercera posición de la tabla con 17 victorias y 8 derrotas. Fuera de su campo han ganado 7 partidos y han perdido 6. En la última jornada ganaron en Guadalajara al Habitacle Badajoz.

En febrero se reforzó la plantilla con la contratación del norteamericano Nurse procedente del AB Mérida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra