Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detalles

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Dominikovic pasó una resonancia. Davor Dominikovic, lateral del Portland, se sometió ayer por la tarde a una resonancia magnética que confirmó que la rotura muscular que sufre en el pie no ha cicatrizado correctamente. De esta forma, su presencia en el duelo de este miércoles en Barcelona dependerá de la evolución y las sensaciones del propio jugador.

El Ademar, hoy ante el Arrate. El Ademar, principal rival antoniano por el tercer puesto, recibirá hoy (18.30, Spm.) al Arrate. Además, el Antequera jugará con el Teucro (18.30h) y el Octavio ante el Naturhouse La Rioja (20.30h).

El Alcobendas, a un paso de subir. Una triunfo en Cuenca hoy ante el Ciudad Encantada (19h) y el Alcobendas madrileño subirá de manera matemática a la Liga Asobal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra