Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Cita europea de Barça y Ciudad Real

Los "culés" iniciarán mañana la semifinal en Kiel (17.00h), mientras que el club manchego recibirá al Hamburgo (17.15h)

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

Barcelona y Ciudad Real iniciarán mañana el antepenúltimo asalto en la lucha por proclamarse campeones en la Liga de Campeones. Mañana arrancan las semifinales hispano-germanas de la máxima competición continental sin un favorito claro, aunque Ciudad Real y Kiel podrían partir con una ligera ventaja viendo las designaciones arbitrales de la EHF para ambos encuentros.

El Barcelona comenzará mañana ese asalto a la final en el Ostseehalle de Kiel (17.00 horas). Será un partido -dirigido por lo ucranianos Vakula y Liudovyk- muy duro para los entrenados por Manolo Cadenas, que tratarán de obtener un buen resultado de cara al partido de vuelta en Barcelona frente al vigente campeón continental y uno de los clubes más en forma.

Por su parte, el Ciudad Real no lo tendrá tampoco fácil aunque espera hacer valer hoy (17.15h, La 2) el factor cancha ante el Hamburgo, verdugo del Portland. El buen nivel mostrado por los manchegos en el Quijote Arena debe refrendarse en un duelo arbitrado por los polacos Baum y Goralczyk.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra