Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Aguirre y Urberuaga buscan el pase

Ambos pelotaris ya se vieron las caras en el Manomanista de 2005, con victoria para Aguirre (22-8)

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El Manomanista vivirá hoy su segunda jornada con un duelo con poco gancho entre Imanol Aguirre y Xabier Urberuaga. La cita es a partir de las 18.15 horas (Tele 5 en directo) en el frontón de Amorebieta.

Se da la circunstancia de que el duelo entre ambos ya se produjo en la misma ronda del Manomanista de hace dos años. Entonces, el veterano Imanol Aguirre, un clásico en los torneos de los últimos años, se deshizo de Urberuaga con facilidad por 22-8.

Seguramente el de Aspe venderá en esta ocasión más cara su derrota. No obstante se trata del campeón del Manomanista de Segunda del año pasado y se encuentra en un buen momento de forma.

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en la siguiente fase a Peñagarikano.

El festival de Amorebieta comenzará con un partido de parejas interesante: Olaizola II-Mendizabal II contra Bengoetxea-Otxandorena.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra