Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La novela estrena el premio Logroño

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • I.S.B. . PAMPLONA .

La novela estrena premio, ya que ganó la primera edición del Premio de Novela Logroño. La incógnita es en qué se convertirá en el futuro este galardón. "Confío en que los que vengan detrás hagan bueno este premio y me hagan bueno a mí", aventuró el escritor pamplonés.

De momento, el premio tiene buena pinta. Es el quinto con mayor dotación de las letras españolas (90.000 euros), nace en la cuna del castellano y con un Cervantes entre su jurado (Jorge Edwards, junto con Juan Manuel de Prada, Luis Alberto de Cuenca, Ignacio Martínez Pisón y Ángela Vallvey). "Estoy muy contento, éste libro ha quedado contundente, está acorde consigo mismo, y eso me gusta", dijo.

Antes del verano, Hidalgo comenzará otro libro y está terminando de editar un tercero en el que hace de editor. En éste último ha convocado a quince conocidos narradores (Vicente Molina Foix, Andrés Trapiello y Eduardo Mendicutti, entre otros) para que cojan por los cuernos esa gran película cuyo final en su día les dejó insatisfechos y lo cambien.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra