Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPUS

El colegio Santa María la Real de Pamplona visita la UPNA

Los 75 alumnos de Maristas pudieron conocer las principales instalaciones del campus universitario

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

Un total de 75 estudiantes del Colegio Santa María la Real de Pamplona, propiedad de los Hermanos Maristas, han visitado el campus de la Universidad Pública de Navarra dentro del programa que la institución organiza para dar a conocer su oferta educativa y sus instalaciones.

Los jóvenes, estudiantes de Segundo de Bachillerato, estaban acompañados por los profesores Víctor Aramendía Sánchez y David Lerga Górriz.

El grupo recorrió las principales instalaciones del campus de Arrosadía, como la Biblioteca y el edificio del Aulario y asistió a una sesión en la que se les presentaron las 26 titulaciones que se pueden cursar en la Universidad y se les proporcionó información útil sobre aspectos tales como la preinscripción o las Jornadas de Puertas Abiertas. Después del examen de selectividad tendrán que decidir que carrera quieren cursar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra