Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Disneyland Resort París inaugura dos nuevas atracciones

En rodaje desde hace varios meses, "la Torre del Terror" aspira ante todo a ofrecer "escalofriantes emociones"

Actualizada Sábado, 5 de abril de 2008 - 11:58 h.
  • AGENCIAS. París (Francia)

Disneyland Resort París inaugura hoy dos nuevas atracciones, "La Torre del Terror", construida sobre leyendas místicas y paranormales, y "Stitch Live", inspirada en la película de dibujos animados "Lilo & Stich" (2002). Las dos han sido construidas en el segundo parque del lugar, dedicado al cine, el Walt Disney Studios, y comparten la ambición de no repetirse y la promesa de experiencias únicas y diferentes en cada visita que se realice.

En rodaje desde hace varios meses, "la Torre del Terror" aspira ante todo a ofrecer "escalofriantes emociones" a los visitantes atraídos por el "misterioso mundo de suspense" inspirado en los más de 150 episodios de la serie televisiva "The Twilinght Zone", según los responsables de Disneyland Resort París.

Tras las construidas en Florida, California y Japón, la de París es la cuarta "torre" de este tipo, inspirada en la celebérrima serie estadounidense de mediados del siglo XX.

Por supuesto, no es para todos los públicos, escenificada como está en una noche "oscura y tormentosa" de "octubre de 1939", con parada en la "dimensión desconocida", no sólo visual y sonora "sino también mental", de la obra televisiva, añaden sus artífices en un comunicado.

Los visitantes ascenderán a las alturas a bordo de un siniestro ascensor que se precipitará al vacío trece pisos a una velocidad mayor que la gravedad, entre otras sorpresas que incrementarán sus palpitaciones y en las que se incluyen apariciones de fantasmas, ascensos a gran velocidad y cañones con aire frío.

Con "Stitch Live", se buscó todo lo contrario, ofrecer, simplemente, "una experiencia mágica" a adultos y niños de todas las edades, gracias al "travieso y adorable" extraterrestre azul, fruto de un experimento genético prohibido, continúa el comunicado.

Aquí, el espectador conversará en directo con el amigo galáctico, gracias a las últimas tecnologías de animación gráfica por ordenador, que le convertirán en "protagonista de la producción, junto con Stitch", prometen en Disney.

Al igual que la terrible "Torre", "Stitch Live" se inscribe en los actos del 15 aniversario de la apertura del primer parque, Disneyland París, pero viene a respaldar el segundo, Walt Disney Studios, abierto en 2002, tras las inauguraciones de "Nemo" y "Cars", en 2007.

Las celebraciones y ofertas del 15 cumpleaños, iniciadas en la primavera de 2007, han sido un éxito tan "abrumador", según sus promotores que, por ello, decidieron prolongar la fiesta otros doce meses más, hasta marzo de 2009.

Disneyland Resort París, primer destino turístico europeo, recibió en 2007 14,5 millones de visitantes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra