Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Tres triunfos para el River Ega

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

Este sábado el club de balonmano River Ega de Andosilla disputó tres partidos dentro de la modalidad de Juegos Deportivos de Navarra, en todos ellos frente a los equipos pertenecientes al Club Balonmano La Merced de Corella. Los andolenses solventaron con victoria sus respectivos encuentros en infantil masculino, infantil femenino y cadete femenino.

Este sábado el club de balonmano River Ega de Andosilla disputó tres partidos dentro de la modalidad de Juegos Deportivos de Navarra, en todos ellos frente a los equipos pertenecientes al Club Balonmano La Merced de Corella. Los andolenses solventaron con victoria sus respectivos encuentros en infantil masculino, infantil femenino y cadete femenino

Los chicos del infantil vencieron 40 - 27, en un partido cómodo en el que demostraron una mayor contundencia defensiva que propinó múltiples contraataques, dominando en el luminoso prácticamente desde el principio.

Las chicas infantiles protagonizaron el enfrentamiento más igualado de la mañana, imponiéndose por 17 - 11. Las locales iniciaron el choque con una salida en tromba que predecía un encuentro sencillo para estas. Sin embargo las corellanas supieron reponerse y mantener la incertidumbre en el marcador prácticamente hasta el final.

Por su parte, las chicas de cadetes del River Ega se impusieron por un contundente 40 - 5 en un encuentro sin historia en el que la superioridad local se sumó a la apatía visitante.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra