Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Ikastola saca a la calle un nuevo número de su revista anual

El centro educativo ha editado tres mil ejemplares que incluyen artículos inéditos de autores conocidos

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . ESTELLA

Lizarra Ikastola de Estella ha sacado a la calle un nuevo número de su revista anual, una publicación que lleva el nombre de Keinu de la que hasta el momento han visto la luz seis ejemplares. El director del centro, Josu Repáraz, y el presidente de la cooperativa de padres, Javier Roca, presentaron ayer un trabajo que repasa distintos aspectos de la vida en el centro e incluye artículos inéditos de autores de prestigio.

La ikastola de Estella distribuirá la revista por todos sus alumnos y la hará llegar también a sus antiguos estudiantes, así como a sus anunciantes o a la federación de ikastolas. El proyecto se financia con lo obtenido vía publicitaria y con las aportaciones de la junta rectora del centro. A lo largo de 32 páginas, desarrolla temas de actualidad, como el racismo o la salud mental, para hablar también de asuntos cercanos -es el caso del río Ega- o de su programa educativo denominado pentacidad. Una ilustración del pintor Manu Maniategiandikoetxea, ganador de la primera Bienal Ciudad de Estella, sirve como portada de una publicación que incluye, en sus últimas páginas, un reportaje sobre antiguos alumnos. Aitor Jordana se centra en estudiantes del centro que han encaminado su actividad a los medios de comunicación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra