Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Más comedia familiar

"La que se avecina" vuelve a la noche de los jueves con las bajas de Malena Alterio y la fallecida Emma Penella

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • MERCEDES RODRÍGUEZ . COLPISA. MADRID

RELACIONES de pareja que se enredan más que nunca, corrosivas relaciones en una familia de trapisondas que cada vez aumenta más, y las peripecias entre los vecinos de una urbanización cuyo nivel, según prometía la inmobiliaria, estaría por encima de la media.

Este es el trasfondo de la nueva tanda de episodios de tres comedias familiares que vuelven a la carga: La que se avecina (Telecinco) y Cuestión de sexo (Cuatro) en el horario estelar de esta noche; y La familia Mata, en la noche del próximo lunes en Antena 3. Ninguna arrebató al público en su estreno pero su aceptable audiencia les lleva a buscar una segunda vuelta y apostar por el mismo público de amplio abanico

La llegada de dos nuevas vecinas, el cambio en la presidencia de la urbanización y la inauguración del local Henry & Max vertebrarán las insólitas situaciones que aguardan a la peculiar comunidad de propietarios y empleados del Mirador de Montepinar. La primera temporada de este nuevo producto de la factoría de José Luis Moreno registró una media de 3,1 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 21,3%, datos que, si bien están lejos de los hitos de audiencia de Aquí no hay quien viva, sí son considerables en el mercado actual, cada vez más fragmentado.

En esta segunda entrega ha causado baja Malena Alterio, volcada ahora en la función teatral Tío Vania, y también se notará la ausencia de Emma Penella, la veterana actriz recientemente fallecida. Las pérdidas se compensan en el reparto con la incorporación de las actrices Mónica Pérez y Cristina Medina, en el papel de dos mujeres separadas y desengañadas de la vida que se mudan a la urbanización con el objetivo de iniciar una nueva etapa vital.

La que se avecina competirá en la misma noche del jueves con Cuestión de sexo, la serie protagonizada por Guillermo Toledo y Pilar Castro. Una comedia coral que arranca con la separación de los protagonistas y que acentuará los enredos entre las parejas en los nuevos capítulos. Diego (Guillermo Toledo) vivirá un frenesí de la vida de soltero entablando relaciones esporádicas con todo tipo de mujeres. Se verá lo duro que es encontrar pareja normal a las puertas de los cuarenta.

Más pícaros

El lunes volverá a Antena 3 La familia Mata, otros pícaros cuyos chanchullos llevarán al cabeza de familia, Arturo (Antonio Dechent), a dar con sus huesos en la cárcel. Embaucadores y algo ruines, la familia Mata va ampliándose hasta convertir la casa familiar, donde viven todos, en un camarote de los hermanos Marx.

Más de tres millones de espectadores siguieron esta serie que alcanzó una cuota de pantalla del 16,9% en su primera andadura. Al reparto encabezado por Antonio Dechent, Chiqui Fernández, Anabel Alonso e Iván Massagué se unieron más tarde Marisa Porcel y Pepe Ruiz (Pepa y Avelino en Escenas de matrimonio), como los padres del protagonista. En esta nueva entrega se incorporan al reparto Esther Arroyo, Jordi Ballester y el niño Omar Muñoz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra