Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Lorena Berdún se pasa a las entrevistas con "Balas de plata"

La 1 comienza el programa semanal de conversaciones con Imanol Arias y Pepa Bueno como invitados

Actualizada Jueves, 3 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA QUIJANO . FAX PRESS. MADRID

Televisión Española rescata los programas de entrevistas de la mano de Lorena Berdún, sexóloga y actriz que, partir de este jueves 3 de abril a las 23:30 horas, dirige y conduce el espacio semanal de late night "Balas de plata" en La 1. Los primeros disparos irán dirigidos al actor Imanol Arias (Cuéntame como pasó) y a la periodista Pepa Bueno, rostros conocidos de la cadena que se convertirán en los padrinos del nuevo programa.

Según señaló la directora de programas de TVE, Eva Cebrián, cada semana, la presentadora entablará una "charla distendida, amable y amena", con dos personajes del mundo de la cultura, del deporte o de la política, que estén de actualidad. Se trata de un programa "sencillo, sin grandes pretensiones" explicó Lorena Berdún, que se acerca a las "entrevistas clásicas en las que saldrán a la luz los aspectos menos populares del invitado" dijo la presentadora.

Sobre el título del programa, Balas de plata, Berdún explicó que se trata de "algo poético", un homenaje a una canción del músico Diego Vasallo. "Las balas que apuntan al corazón serían como las preguntas directas y certeras" señaló la presentadora. No obstante, este no es el único guiño del programa a los músicos españoles, ya que el cantautor Javier Alvarez se ha encargado de componer la banda sonora del espacio.

Balas de plata contará con dos invitados cada noche y no tendrá una estructura fija. Aunque "no hay nada prefijado", según dijo Lorena Berdún, cada entrevista tendrá una duración de una hora, aproximadamente, e incuirá un pequeño test que la presentadora realizará a su invitado. Entre los personajes con los que la popular presentadora mantendrá un "cara a cara" se encuentran Luz Casal, Plácido Domingo, Nacho Duato, Isabel Coixet o Rodolfo Chikilicuatre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra